• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Facebook: Pierde su trabajo en el Super Bowl por culpa de la red soci | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

​Facebook: Pierde su trabajo en el Super Bowl por culpa de la red social [VIDEO]

Publicó en Facebook algo referente al Super Bowl sin imaginarse lo que pasaría.

Imagen
Imagen
Actualizado el 26/01/2015, 02:26 p.m.

Algunas veces el Super Bowl genera reacciones poco esperadas en los fanáticos y más aún en personas que trabajan a su alrededor como lo que le pasó a Russ Knight perdiendo su ingreso a la sala de prensa por culpa del Facebook. VIDEO

Jamás se imaginó que publicar un post en Facebook junto a su acreditación terminaría por sacarlo del Super Bowl debido a que las reglas de la NFL impiden poner este tipo de imágenes en redes sociales. Esto escrito en letras pequeñas en la parte posterior de la misma acreditación.

- YouTube: Comercial de Super Bowl crea polémica como el más sexy de la historia [VIDEO]

La ida de Knight era celebrar con sus amigos su presencia en el Super Bowl a través de Facebook sin imaginarse que su sueño sería destruido en segundos. Como se recuerda el partido entre New England Patriots vs Seattle Seahawks se realizará el domingo 1 de febrero en el estadio University of Phoenix de Arizona.

- Katy Perry realizará show de intermedio en el Súper Bowl

Ángeles de @VictoriasSecret calientan previa del #SuperBowl con #insólito #comercial [#VIDEO] http://t.co/RmswOuCou4 pic.twitter.com/zoTzonTpbO

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 26, 2015

Tags Relacionados:

Video

SUPER BOWL

Facebook

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados