:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GVMQRMLR4FBRPB73WDFLT7XCQE.jpg)
Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, viajó a Japón para conocer a su clon, como parte de la campaña publicitaria del aparato "Sixpad", un nuevo artilugio que está diseñado para ejercitar la musculatura del vientre, muslos y brazos.
- Luis Advíncula es pretendido por el Peñarol de Pablo Bengoechea
La compañía nipona MTG, encargada de desarrollar el producto, presentó su nuevo dispositivo el día de ayer, con un video promocional en el que el jugador del Real Madrid aparece en un escenario futurista ejercitando su músculos con el sistema de estímulos eléctricos.
Los estimuladores musculares con forma de araña y mariposa que luce el portugués están elaborados con silicona y plástico.
- Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz y Gianfranco Espinoza cerca de firmar
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo ya estuvo en Japón el año pasado para promocionar un curioso aparato que ayuda a ejercitar la musculatura facial, y ha protagonizado con anterioridad anuncios en el país asiático de productos tan variados como champú y pollo frito.
MIRA EL VIDEO
LEE ADEMÁS
#ArturoVidal aceptó estos requisitos del juez para evitar ir a la cárcel - http://t.co/J6Ld3bMPly pic.twitter.com/Mwk7Rx9Yp4— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 8, 2015
![: Cristiano Ronaldo presentó a su clon en Japón [VIDEO] | EL BOCÓN : Cristiano Ronaldo presentó a su clon en Japón [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)