Luciana León le contesta en twitter a Renato Tapia tras pedir que "vuelva la fiesta a las tribunas" | FOTOS

Renato Tapia hizo pedido en las redes sociales y la congresista le respondió

Tras la final de la Copa América 2019, la selección peruana volvió al país y fue recibida por miles de aficionados en el aeropuerto.

Una vez en Lima, Renato Tapia usó sus redes sociales para mandar un mensaje para que la selección peruana vuelva a jugar en el Estadio Nacional y con instrumentos musicales para alentar en mayor medida.

"Debemos volver a ser locales en el Nacional, con bombos y platillos. La fiesta también debe estar en las tribunas", escribió el volante.

No obstante, el mensaje fue respondido por la gente y etiquetaron a Luciana León, congresista de la República que creó una ley que negaba el acceso de instrumentos musicales y banderolas a los estadios.

Luciana León respondió en su cuenta de Twitter y negó que esta ley negara el ingreso de estos objetos, ya que todo depende de la organización de los clubes, barras y el Ministerio del Interior.

"Ley30037 y reglamento NO PROHÍBEN ingreso de banderolas/instrumentos a recintos deportivos.Tampoco avala abusos de PNP. MININTER debe dar PROTOCOLO para acceso/salida de estadios. Hinchas de U, AL y SC se suman a pedido y también lo solicitan", señaló.


MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Selección Peruana tuvo emotivo recibimiento tras quedar subcampeón de la Copa América Brasil 2019 [VIDEO]

Lo que no viste del partido: las palabras de Luis Advíncula a Paolo Guerrero tras el segundo gol de Brasil [VIDEO]

{
Comentarios