Reimond Manco llama rompe códigos a Diego Chávarri por ampay con Melissa Klug [FOTOS]

Reimond Manco llama rompe códigos a Diego Chávarri por ampay con Melissa Klug [FOTOS]

Manco defendió a Jefferson Farfán. Asimismo, futbolistas como Carlos Zambrano, Christian Cueva, "Machito" Gómez, Paolo Hurtado, entre otros, explotaron contra Chávarri.

Comenzó la "guerra" entre los futbolistas peruanos. Y es que, tras el "ampay" de Melissa Klug, expareja de Jéfferson Farfán, con Diego Chávarri, la mayoría de sus compañeros salieron en defensa de la "Foquita".

- Aquí el "ampay" entre Melissa Klug y Diego Chávarri [VIDEO]

Fue Reimond Manco quien inició la "cruzada" por su amigo Jéfferson Farfán, publicando en su Facebook: "Carroñero de m... Habiendo infinidad de mujeres te metes con la ex de un colega tuyo... El mundo esta patas pa arriba! ‪#‎rompecodigos‬ ‪#‎cagon‬ ‪#‎sinvalores‬!" 

A esta publicación se le unieron varios futbolistas, entre ellos destacan los que juegan en el extranjero como Carlos Zambrano y Christian Cueva. El "Kaiser" comentó: "Causa Tendrá q parar x cagon", mientras que el Cueva agregó "Tranquilo causa ese csm la va pagar. Frío se cree ese csm pero su vuelto vas tener por cagon".

Asimismo, Rafael Farfán -tío de la "Foquita"- puso "Ya yegara el dia varios le van a dar por mal tipo". Por su parte, Paolo Hurtado agregó "Que pare ahora ps". 

Mario Gómez, quien juega en Los Caimanes, no se hizo esperar sus comentarios fuertes y esto fue lo que comentó. "Reimon dejalo tu sabes como es esta que baja a mi reino ya lo chaparan por cagon jajajaj", "Dejalo es faltoso ya imagínate lo que le pasa a los atorrantes como esa Rata". También se sumaron al apoyo a Jéfferson Farfán los jugadores Gino Guerrero, Renato Tapia, entre otros.

AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE REIMOND MANCO

AQUÍ LOS COMENTARIOS DE LOS FUTBOLISTAS

Comentarios