Cuando perseguía a los delincuentes que le habían arrebatado un celular en una restaurant de comida rápida, el campeón mundial de boxeo de la categoría peso pluma, Carlos Zambrano, fue intervenido por la policía y el serenazgo de San Borja, en las inmediaciones de las avenidas Aviación y Las Artes.
“Cuando estaba a poca distancia de alcanzarlo, todo el serenazgo y la policía vinieron contra mí de forma prepotente, como si yo fuera el delincuente. Ellos han visto que yo estaba siguiendo al carro", expresó de manera indignada el boxeador Carlos Zambrano quien buscaba en su auto a los malhechores, que finalmente escaparon del asedio del boxeador.
Carlos Zambrano no dudó en mostrar su malestar debido a que los delincuentes han llamado a su madre, para extorsionarla, luego de haber revisado la información confidencial que había en el celular, sobre los negocios particulares que maneja el boxeador. Como se sabe, esta es la segunda vez en el año, que el campeón sufre el robo de sus pertenencias. En mayo pasado, Carlos Zambrano atrapó a un ladrón que había sustraído las autopartes de su vehículo en el distrito de San Luis.
LEE ADEMÁS
#RobertoChale cree que ganar el #Clausura sí es posible para #UniversitariodeDeportes http://t.co/3yhVH7GChi pic.twitter.com/8X09vWCpju— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 23, 2015