Vuelve Oscar Ruggeri: ¿Se acabó los amigos de Messi? (FOTOS)

Vuelve Oscar Ruggeri: ¿Se acabó los amigos de Messi? (FOTOS)

El defensor campeón del mundo en México 1986 volverá a formar parte de la Selección argentina.

¿Se acabo la joda a los Amigos de Messi?. Oscar Ruggeri confirmó que los campeones del mundo en México 1986 volverán a formar parte de la Selección Argentina.
Si bien Oscar Ruggeri, ex defensor de Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo no concretó cuál será la función de cada uno y quiénes serán concisamente los integrantes, se sabe que estarán presentes en el predio de la Selección Argentina y le echarán una mano a Lionel Messi.


“Hay un proyecto, estoy contento porque me llamó el presidente de la AFA. A medida que se sepa más, iré contando”, adelantó Oscar Ruggeri,excapitán de la Selección Argentina en 90 Minutos de Fútbol.
El exzaguero, campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90, considera que la relación entre las grandes estrellas y los hinchas de la 'albiceleste' debe ser más cálida, y Oscar Ruggeri tiene una receta para lograrlo.


"¿Yo sabés qué haría? Hoy cuando sale el micro rumbo al estadio, los hago bajar a todos en la puerta de Ezeiza para que vayan a abrazarse con la gente. A estos chicos, la gente no los puede tocar, no los puede ver de cerca. Salen del avión y los meten en Ezeiza. De Ezeiza se suben al micro, del micro al vestuario, y después del partido otra vez al micro... Viven en una burbuja", dijo Ruggeri.
En su momento Oscar Ruggeri comparó la manera en que los defensores marcan a Lionel Messi con las formas que utilizaban los que enfrentaban a Diego Maradona.
El ex capitán de la Selección Argentina dijo que a Lionel Messi no le pegan como sí lo hacían con el 10: "Cuando lo ven venir a Lionel Messi retroceden. Antes si que eran malos".

Comentarios

Chicas Bocon