Últimas noticias

Venezuela vs. Chile: Arturo Vidal calentó la previa del partido

El volante chileno Arturo Vidal aseguró que el próximo martes la 'Roja' debe salir a vencer a Venezuela para volver a agarrar confianza
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 26/03/2016, 08:17 p.m.

El centrocampista chileno Arturo Vidal afirmó hoy que ganarle el próximo martes a Venezuela es fundamental para que el equipo recupere la confianza, algo minada tras las últimas derrotas en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Creo que va a ser muy importante ganarle a Venezuela para sumar confianza”, dijo el jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, en rueda de prensa después del entrenamiento vespertino de la Roja, que mañana por la tarde viajará a la ciudad venezolana de Barinas, donde se disputará el partido del martes.

Arturo Vidal, además,  reconoció que sufrió en el banquillo el jueves pasado viendo la derrota chilena ante Argentina (1-2), que el volante se perdió por acumulación de tarjetas, aunque dijo que está totalmente preparado para liderar el equipo el próximo choque.

Por otro lado, el delantero Mauricio Pinilla, que también compareció ante los medios de comunicación, manifestó sus ganas de entrar en el once titular ante los venezolanos.

“Para mí, con 32 años y lo vivido, es un premio estar en la selección, pero están las ganas de ser titular”, dijo Pinilla, que ante Argentina salió desde el banquillo.

“Nuestra mente está puesta en el partido con Venezuela. Es fundamental sumar los tres puntos”, comentó el ariete, que expresó su total confianza en Johnny Herrera, que será el arquero titular en reemplazo del sancionado Claudio Bravo. 

Cabe destacar que la selección chilena, en la vuelta de Arturo Vidal al once, visitará a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia

LEE ADEMÁS

- ¿Qué jugador de la selección peruana fue incluido en el once ideal?

-

¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 26, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

arturo vidal

Eliminatorias Sudamericanas

Ver más de Eliminatorias
Más en Eliminatorias

Marcelo Bielsa, la gran obsesión: selecciones de Colombia y Bolivia quieren al DT argentino

Arturo Vidal y sus motivadoras palabras tras quedar fuera del Mundial: “Nos levantaremos”

James Rodríguez expresó su desazón por quedar fuera del Mundial: “Tengo un dolor profundo”

Selección de Chile sin Mundial: Gary Medel lloró tras la derrota frente a Uruguay

“Todo es posible cuando luchas hasta el final”: Lewandowski publicó un mensaje tras clasificar a Qatar 2022

Radamel Falcao alentó a Colombia a puertas del partido ante Venezuela: “Esperanza, lucha y fe hasta el último minuto”

Siguiente artículo →