Luis Suárez. (Foto: AFP)

Uruguay vs. Perú: ¿Qué dijo Luis Suárez sobre Ramos?

El delantero del Barcelona Luis Suárez, en la previa del Uruguay vs. Perú, recordó que Ramos es uno de los defensores que mejor lo ha marcado

Luis Suárez, delantero del Barcelona de España, brindó una entrevista a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) previo al Uruguay vs. Perú de esta tarde. Para el pistolero, que mentalmente también se prepara para el clásico Barcelona vs. Real Madrid, el español Sergio Ramos es uno de los defensores que mejor lo ha marcado.

Además de a Sergio Ramos, Luis Suárez también mencionó a Thiago Silva, del París Saint-Germain, y a su compatriota Diego Godín, del Atlético Madrid, como los otros dos jugadores que mejor le han defendido. Todo esto lo dijo previo al Uruguay vs. Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, programado para el día de hoy, desde las 6:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Centenario de Montevideo.

Luis Suárez, que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección uruguaya, se prestó a responder un cuestionario de la AUF elaborado con preguntas enviadas por los aficionados. En ella desveló también que la Alemania del Mundial de Sudáfrica 2010 fue el equipo más difícil al que se ha enfrentado alguna vez vistiendo la camiseta de Uruguay.

Preguntado por quiénes son sus entrenadores favoritos, Luis Suárez mencionó al actual seleccionar de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, así como al técnico que le hizo debutar en la Primera División de su país con el Nacional de Montevideo, Martín Lasarte.

Además, dijo que su ídolo es el goleador argentino Gabriel Batistuta, y que los jugadores que más echa de menos en la selección uruguaya son Sebastián Abreu y Diego Forlán. Asimismo, de no haber sido delantero hubiese sido "golero" (portero) y si no se hubiese dedicado al fútbol habría sido cantante, afirmó.

Finalmente, fuera del fútbol, se definió así mismo como un hombre "sencillo" que obtuvo la "estabilidad" gracias a su mujer, que admira a sus hijos, que disfrutó asistiendo a los conciertos de The Killers, Maná y Beyoncé y cuya película favorita es Titanic.

Cabe destacar que el Uruguay vs. Perú de esta tarde es un partido clave en las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes tras igualar en Lima, dos a dos, frente a Venezuela, están en la obligación de mejorar el rendimiento ante la 'Celeste', uno de los equipos más fuertes del campeonato. 

LEE ADEMÁS

Uruguay vs. Perú: ¿Ricardo Gareca mandará este once a la cancha?

¡VAMOS PERÚ! La #selecciónperuana se juega todo ante Uruguay, en Montevideo. La PREVIA completa del encuentro por las Eliminatorias aquí:

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 29, 2016
Comentarios