Uruguay se relaja previo al duelo ante Perú. (Foto: Prensa AUF)

Uruguay vs. Perú: Así se relaja la 'Celeste'

Uruguayos realizaron último ensayo entre risas y bromas antes de enfrentar a Perú

El buen ambiente que se vive en la interna de la 'Celeste', previo al Uruguay vs. Perú, resalta a simple vista. Los charrúas realizaron ayer su último entrenamiento antes del choque ante la selección peruanay quedaron listos para regalarle un triunfo a su hinchada en el Centenario.

El equipo de Óscar Washington Tabárez estuvo con el ánimo al tope. Saben que la posibilidad de conseguir un triunfo ante la selección peruana y ponerse como líder de las Eliminatorias es alta. Por ello, los charrúas trabajaron a puertas cerradas en el Complejo Celeste y realizaron fútbol recreativo para aliviar las tensiones antes del Uruguay vs. Perú.

Luis Suárez y Cristian Rodríguez se llevaron el protagonismo de la pichanga. ¿La razón? Ambos la hicieron de porteros para cada equipo y causaron las carcajadas del resto de sus compañeros, quienes se alistan para el Uruguay vs. Perú bajo las órdenes del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez.

Pese al optimismo previo al Uruguay vs. Perú, el ‘Maestro’ Tabárez se puso serio y confirmó al equipo que saltará al campo del Centenario esta noche. El estratega charrúa mantendrá los cambios anunciados días atrás: Maximiliano Pereira y Álvaro González serán de la partida.

El ‘Maxi’ reaparece tras cumplir su fecha de suspensión contra Brasil, mientras que el ‘Tata’ se ganó a pulso la titularidad tras su gran desempeño contra el ‘Scratch’. El Uruguay vs. Perú, para la 'Celeste', es una gran oportunidad de seguir sumando puntos que lo acerquen al Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que, actualmente, la selección peruana ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, con cuatro puntos de 15 posibles. Uruguay, por su parte, se encuentra en la segunda ubicación con 10 unidades, tres menos que el lider Ecuador, y dos menos que el tercero, Brasil.

LEE ADEMÁS

Uruguay vs. Perú: ¿Ricardo Gareca mandará este once a la cancha?

¡VAMOS PERÚ! La #selecciónperuana se juega todo ante Uruguay, en Montevideo. La PREVIA completa del encuentro por las Eliminatorias aquí:

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 29, 2016

Comentarios