Tite:

Tite: "Hubiera querido que Messi naciera en Brasil"

Técnico de la selección brasileña confiesa que hubiera querido ver a Messi en el equipo de su país

Tite, técnico de la selección brasileña, que está de gira por Europa para visitar a los jugadores de su equipo, confesó que le hubiera gustado que Lionel Messi naciera en Brasil.
"Hubiera querido que Messi naciera en Brasil. Independientemente de la gran rivalidad que existe entre Brasil y Argentina, uno sólo hace rival a quien admira. Y tenemos una admiración por el argentino. Messi es impresionante. Su capacidad creativa es extraordinaria, fuera de los patrones normales. Él tiene una visión tridimensional. Logra ver lo que los otros no ven. Él piensa en una sintonía muy elevada. Él ve la jugada que hace, y la segunda y la tercera que viene después", dijo el técnico de la selección brasileña al diario AS.
Luego Tite manifestó las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo. "Son estilos distintos. Cristiano Ronaldo es un goleador contundente, vertical, finalizador. Messi es lúdico, creativo, mágico, tiene la capacidad de asistir además del juego individual. Uno juega en una franja del campo un poco menos adelantada que el otro. Los dos en el mismo equipo hubieran destrozado a los rivales".
Acto seguido Tite también se refirió a Neymar y su evolución futbolística. "Neymar también ha evolucionado. Antes era un futbolista de jugadas individuales, de finalizaciones. Hoy es un jugador que se está especializando en asistir a los compañeros. Se está transformando en un futbolista de juego de combinación. Al jugar al lado de Messi e Iniesta él ha desarrollado otra manera de jugar. Otras virtudes que antes él no tenía incorporadas.

Comentarios
Liberman criticó los 4 goles de Messi

Eliminatorias

20/02/2017

Liberman criticó los 4 goles de Messi

Este último lunes, Lionel Messi realizó una 'cátedra' de fútbol en la goleada 6-1 del Barcelona sobre el Eibar con cuatro goles de astro argentino. Al parecer este hecho no cayó muy bien en los medios de prensa, donde ...Leer más