Selección Peruana: Sergio Peña confía en debutar con la bicolor esta fecha

Selección Peruana: Sergio Peña confía en debutar con la bicolor esta fecha

Centrocampista de la blanquirroja asegura que viene trabajando para debutar con la selección.

En el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana se vivió un grato ambiente. Los doce jugadores locales con los que Ricardo Gareca realiza los trabajos en la Videna vienen respondiendo favorablemente a las órdenes del técnico. 

Precisamente, uno de los jugadores que llega con confianza a esta fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 es Sergio Peña. El centrocampista de la Universidad de San Martín de Porres, siente que su debut con la blanquirroja está cerca y aseguró viene trabajando al máximo para poder cumplir uno de sus sueños, que es defender  a la bicolor en un partido oficial. 

"Contento con la nueva convocatoria, siempre es bueno aportar a la selección. Ahora, a trabajar y depende de eso si tengo minutos o no. Es una decisión del técnico, pero las posibilidades siempre están. Derrepente contra Brasil tenga minutos, depende del técnico", señaló Sergio Peña

Sergio Peña reveló que Ricardo Gareca le ha pedido que juegue similar a como lo hace con la San Martín. "Tengo que correr y marcar mucho más, vengo trabajando en eso. Tengo que mejorar no solo por la Selección, sino también por mi futuro profesional".

El joven seleccionado también se pronunció sobre los tres puntos concedidos a la bicolor. "Los tres puntos nos dan mucha más vida de la que teníamos y ahora tenemos que pensar en los partidos que vienen en adelante y poder sumar de a tres".

Como parte del entrenamiento de hoy, Ricardo Gareca dispuso un partido con la Selección sub-20 y Sergio Peña comentó sobre este encuentro. "Todo bien, entrenamiento intenso, terminamos haciendo un partido de práctica con la sub 20. Un encuentro muy bueno, nos va a servir bastante para nosotros. Quedamos 0-0, solo jugamos quince minutos", afirmó Peña

Comentarios