Selección peruana: Paolo Guerrero encaró a periodista de CMD [VÍDEO]

Selección peruana: Paolo Guerrero encaró a periodista de CMD [VÍDEO]

Luego del partido, el periodista de CMD, Pedro García habló con Paolo y no esperaba esta reacción.

Tras la salida de los jugadores, el periodista de CMD, Pedro García 'el internacional', siguió con las entrevistas afuera del vestuario. Cuando conversaba con la mesa central conformada por Daniel Peredo, Ramón Quiroga y Flavio Maestri, apareció Paolo Guerrero en la toma mientras conversaba con otro medio. Pedro esperó y cuando dejaron a Paolo Guerrero libre decidió hacerle unas cuantas preguntas, sin pensar en la reacción que tendría en 'depredador' con el periodista.

Pedro García notó que Paolo Guerrero estaba apurado y decidió hacerle una pregunta que luego se convirtió en tres. Tal y como se puede apreciar en el video, el 'depredador'' recordó que en el programa de análisis que tiene CMD, hablaban de que la selección peruana no tenía juego al ras del piso y siempre la mandaban largas, a lo que Guerrero encaró al periodista diciéndole: "Acuérdate, ustedes estaban discutiendo que la selección salía solo largas, ¿te acuerdas que lo hablamos?. Ahora discute y debate eso", manifestó Paolo dejando a Pedro García un poco avergonzado.

El periodista de CMD solo atinó a explicar la reacción de Paolo Guerrero a la mesa central, comandada por Daniel Peredo, quien no aguantó la risa y la soltó en pleno programa en vivo. "Lo hablamos fuera de cámaras y él (Paolo Guerrero) me decía "no, también buscamos por abajo" y yo le decía bien, al fin y al cabo son conversaciones de fútbol y que puedes coincidir y puedes discrepar. Lo rico es que se valora lo bueno que hace Perú y lo que tiene también para mejorar", aseguró Pedro. Además, justificó la actitud del 'depredador' con él y dijo: " Paolo es así, reacciona, está bien que reaccione, que defienda su chamba que tiene que ver con dejar todo en la cancha más allá de que podamos tener conceptos distintos, siempre hablando de fútbol", recalcó el 'internacional'.

Comentarios