Seleccion peruana: Goal.com informa que esta selección quiere a Gareca

Seleccion peruana: Goal.com informa que esta selección quiere a Gareca

El técnico argentino, además de otros dos sudamericanos podrían asumir, si esta selección no consigue el boleto a Rusia 2018.

La buena campaña con la selección peruana hace que más de un equipo este interesado en el trabajo de Ricardo Gareca. En este caso el Tigre podría ser pretendido por otra selección sudamericana, que también hoy peleará por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Bermúdez: "Ricardo Gareca recuperó el estilo del fútbol peruano"

Según informa el portal Goal.com, Ricardo Gareca podría ser el próximo entrenador de la selección de Colombia, solo en el caso de que su compatriota José Pekerman no logre caslificar a la Copa del Mundo del 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: goles y números de Edison Flores camino a Rusia 2018

"Es por esto que a muchos les gustaría que el argentino se quedara muchos años más al frente de la Tricolor, pero su contrato vence tras Rusia 2018 y es muy complicado que el vínculo se renueve debido sus altos costos y a que la relación con la hinchada se ha venido desgastando con el tiempo. Además la Selección necesita un nuevo aire de cara al futuro", se lee en la pagina web del medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robben llora cantando el himno de Holanda

Otros candidatos junto a Ricardo Gareca para suceder a Pekerman serían otros dos colombianos. Nos referimos al actual técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda y al seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño llora desconsoladamente por eliminación de Gales en eliminatorias

"Otro que podría dirigir a la Tricolor, aunque con menor probabilidad sería el actual seleccionador de Perú. El Tigre hizo con el combinado Incaico algo parecido a lo de Pekerman en Colombia, empezando por un cambio de mentalidad, para luego darle identidad futbolística.", señala Goal.com.

LEE ADEMÁS:

Comentarios