Últimas noticias

Selección peruana: así fue la narración del gol de Jefferson Farfán en todo el mundo [VIDEO]

Soberbia actuación de Jefferson Farfán en el triunfo de la selección peruana ante Paraguay
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 14/11/2015, 03:21 p.m.

El gol de Jefferson Farfán le dio el triunfo a la selección peruana y sus primeros tres puntos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La soberbia actuación del delantero del Al Jazira adelantó a la bicolor en la primera parte del complicado encuentro ante Paraguay en el estadio Nacional y distintos medios alrededor del mundo destacaron la anotación de la 'foquita' junto a la jugada previa organizada por Renato Tapia y previa notable asistencia de Paolo Guerrero. 

El nivel que viene mostrando Jefferson Farfán en las eliminatorias es para destacar y medios internacionales también reconocen el trabajo del delantero más desequilibrante de la selección peruana. La notable definición de la 'foquita' no pasó desapercibido en todo el mundo ya que el contexto clasificatorio en el que se viene jugando es considerado uno de los más complicados del planeta. 

Transcurría el minuto 19 del primer tiempo, cuando el equipo peruano controlaba sin problemas, la falta de precisión al momento de definir generaba impaciencia de los hinchas en el estadio Nacional. Una buena jugada de Renato Tapia generado en el medio sector permitió la asistencia de Paolo Guerrero para Jefferson Farfán. La ‘Foca’ remató rasante y fuerte, haciendo el gol que posteriormente le daría la victoria a Perú y sus primeros tres puntos en las elimiantorias

Cabe resaltar que con esta anotación, Jefferson Farfán se ubica en la punta de la tabla de goleadores, la cual acompaña con el ecuatoriano Felipe Caicedo y posteriormente Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, los cuatro con 3 goles cada uno. Además, el delantero de la bicolor fue considerado dentro dlel once ideal de la tercera jornada. 

-

LEE ADEMÁS

#Selecciónperuana: Sigue el 'vacilón“. Esta vez se la agarraron con #ClaudioPizarro y #Reyna https://t.co/vAwVxwCtMd pic.twitter.com/6o4cFWwW3o

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 14, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Eliminatorias
Más en Eliminatorias

Marcelo Bielsa, la gran obsesión: selecciones de Colombia y Bolivia quieren al DT argentino

Arturo Vidal y sus motivadoras palabras tras quedar fuera del Mundial: “Nos levantaremos”

James Rodríguez expresó su desazón por quedar fuera del Mundial: “Tengo un dolor profundo”

Selección de Chile sin Mundial: Gary Medel lloró tras la derrota frente a Uruguay

“Todo es posible cuando luchas hasta el final”: Lewandowski publicó un mensaje tras clasificar a Qatar 2022

Radamel Falcao alentó a Colombia a puertas del partido ante Venezuela: “Esperanza, lucha y fe hasta el último minuto”

Siguiente artículo →