Selección Peruana: Así fue el tercer día de entrenamiento en la Videna

Selección Peruana: Así fue el tercer día de entrenamiento en la Videna

Seleccionados nacionales junto al comando técnico hicieron trabajos sin presencia de prensa.

La Selección Peruana completó su tercer día de entrenamiento en la Videna de San Luis. Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, y los doce seleccionados nacionales (de los 23 convocados) iniciaron desde muy temprano las prácticas de hoy. Entre los trabajos que realizaron, Andy Polo fue el encargado de la pelota parada. El jugador crema ensayó tiros libres y centros, pensando ya en el compromiso del jueves con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. 

La indicación de Ricardo Gareca habría sido clara: ensayar juego aéreo. Es sabido que una de las principales armas del ataque guaraní son los balones parados y centros. Por ello, el técnico argentino instó en que la practica de la mañana, los seleccionados tengan movimiento por esa vía. El encargado de esta sesión fue el 'Maestrito' Nolberto Solano. 

El ambiente que se vive en la Videna es bueno. Tras el fallo de la FIFA por el caso Cabrera, los integrantes de la selección peruana mantienen las esperanzas de conseguir los seis puntos en esta fecha doble. Nilson Loyola declaró las indicaciones que el Tigre les ha dado hasta hoy, tercer día de entrenamiento. "Gareca nos pide que nos concentremos en la marca, primero, y ataquemos con orden y en bloque". 

La alarma la encendió Joel Sánchez, quién habría sufrido una lesión en el tobillo izquierdo durante la práctica y tuvo que ser atendido, colocándole hielo en la zona afectada. Hasta el momento no se supo la intensidad de la lesión o si solo habría sido un golpe. 

Al igual que los dos primeros días de entrenamiento de la bicolor, los nacionales disputaron partidos con la sub-20. La Selección Peruana entrenará en las mañanas hasta el miércoles que viajan a Asunción para enfrentar a Paraguay. El partido está programado para el jueves 10 de noviembre, a las 6:30 p.m (hora peruana). 

Comentarios