Selección de Bolivia: Mauricio Soria dejó siete jugadores en La Paz

Selección de Bolivia: Mauricio Soria dejó siete jugadores en La Paz

Con miras al siguiente partido ante Chile, el DT de Bolivia, Maurucio Soria dejó a siete jugadores entrenando en La Paz, para el choque del próximo martes 5 de setiembre.

Confiado en lograr un buen resultado ante Perú, el entrenador de la selección de fútbol de BoliviaMauricio Soria dejó entrenando en La Paz a siete jugadores con miras al segundo partido ante Chile del próximo martes 5 de setiembre por la décimo quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

ESCRIBE: RICARDO REYES

Mauricio Soria, Dt de la selección de Bolivia, dejó en la capital boliviana a Rubén Cordano (Blooming), Juan Pablo Aponte (Wilstermann), Juan Carlos Arce (Bolívar, que está suspendido por doble amonestación), Henry Vaca (The Strongest), Christian Machado (Wilstermann), Mario Cuéllar (Sport Boys) y Oscar Ribera (Bolívar), con miras al choque ante los chilenos.

El cuadro del Altiplano arribó esta mañana al aeropuerto internacional Jorge Chávez, se concentró en el Hotel Golf Los Inkas de Monterrico y esta noche realizó el reconocimiento del gramado y del alumbrado artificial del estadio Munomental de Ate, donde mañana a las 9:15 p.m., enfrentará a la selección peruana por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas.

Los bolivianos son conscientes de que solo un milagro los haría conseguir uno de los boletos para el mundial ruso o en el peor de los casos de alcanzar el quinto lugar que les permitiría jugar la repesca ante el ganador de la tercera ronda de clasificación de Oceanía, que disputarán Nueva Zelanda e Islas Salmón. Sin embargo, su objetivo es quemarle la película a uno de los dos selecionados que se benefició con la pérdida de puntos por la mala inscripción del defensa paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera.

El cuadro del Altiplano ya sacó un empate en Lima durante su última visita por las eliminatorias. Su última derrota en la capital peruana fue el 2009, pero en esta ocasión los pupilos de Soria apuestan por una victoria ante la Blanquirroja. Es por eso que el técnico Mauricio Soria apostará por sus jugadores más importantes como el arquero Carlos Lampe, el capitán Ronald Raldes y en el ataque Juan Eduardo Fierro y el actual goleador de la liga boliviana, Gilbert Álvarez, comandarán el ataque del cuadro verde.

Comentarios