Tras la publicación del supuesto escándalo sexual de Pablo Armero, lateral derecho de la selección colombiana y el Flamengo de Brasil. El futbolista aprovechó las redes sociales para realizar su descargo a través de un video y desmentir y aclarar un falso rumor difundido por los medios.
- Julio César Uribe: “Hoy Chile está por encima de los demás equipos
Según ‘O Día', la policía tuvo que acudir al lugar para poner calma tras el escándalo familiar. Flamengo se pronunció asegurando que no se involucrará por ser la vida personal de Pablo Armero. Se especuló también con las lesiones que tuvo el jugador colombiano y su actulidad en el equipo como suplente.
- Selección peruana: Farfán y Yotún seran titulares ante Chile
Pablo Armero se vio involucrado en un escándalo sexual en Rio de Janeiro, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Según el diario 'O Dia', el colombiano fue encontrado por su esposa y su suegro con dos trabajadoras sexuales. A través del siguiente video el lateral colombiano y su esposa aclararon la situación.
#EzequielGaray se convirtió en la séptima baja de #Argentina por una insólita razón - http://t.co/lth4RWBKuM pic.twitter.com/AodmmqT7l2
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 12, 2015
-