Selección chilena: Claudio Braso desmiente huelga por premios impagos.

Selección chilena: Claudio Bravo desmiente huelga por premios impagos

Este jueves la selección chilena, con Claudio Bravo, recibirá a la selección colombiana por la tercera fecha de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El guardameta Claudio Bravo expresó hoy que los jugadores de la selección chilena no han dejado de entrenarse por premios impagos, al referirse a los dineros que exigen a la Federación Chilena de Fútbol por premios, a dos días de enfrentar a la selección de Colombia por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Es totalmente falso que no queremos entrenar, porque el foco principal es el partido e ir a otro Mundial", señaló Claudio Bravo,.además, el arquero de la selección chilena agregó en una rueda de prensa que "este tema no nos distrae. Está prácticamente solucionado", explicó tras los entrenamientos de la 'Roja'.

Sobre el duelo contra la selección de ColombiaClaudio Bravo aseveró que "llegamos en un escenario positivo. Se llega en un momento espléndido, pero es un arma de doble filo. Estamos a nada de este partido, que será muy duro. No nos debemos fijar en el ránking (5º), sino en el esfuerzo, que es la clave", comentó el '1' de la selección chilena.

Por otro lado, Claudio Bravo siguió hablando de estas fechas de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.  "Tenemos dos partidos como en la primera parte, que son difíciles. Sabemos que Colombia tiene buenos jugadores. Uno analiza a sus delanteros. Estas eliminatorias van a ser complicadas. Lo que hizo Colombia en el Mundial (2014) lo va a hacer en las eliminatorias", finalizó.

Es preciso mencionar que la selección chilena ganó los dos primeros partidos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018: 2-0 a Brasil y 4-3 a Perú en Lima.  EFE

LEE ADEMÁS:

#FIRMADOSCarlos Tévez: "Para mí, #RománRiquelme siempre va a ser un ídolo. Lo mejor que hay es BOCA, no uno o dos ídolos. Jamás me voy a poner a pelear con Román por sus dichos" ► http://goo.gl/MX3xaa

Posted by Diario El Bocón on Martes, 10 de noviembre de 2015

Comentarios