Selección brasileña: "No menospreciarlos sólo porque Lionel Messi no está".

Lionel Messi: ¿En Brasil se sienten ganadores por su ausencia?

La selección brasileña realizará mañana su último entrenamiento en el estadio Arena Corinthians antes de partir para Buenos Aires.

Este jueves se jugará el clásico de Sudamérica entre la selección argentina y la selección brasileña, en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires, y el arquero de la 'canarinha', Cassio Ramos, pidió a sus compañeros no descuidarse del rival de siempre así no esté Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Aguero.

"Necesitamos tener concentración y no menospreciarlos sólo porque Lionel Messi no está, porque ellos siempre fueron muy fuertes", expresó el arquero de la selección brasileñaCassio Ramos, en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Guarulhos, a cinco minutos del principal aeropuerto internacional de Sao Paulo.

Luego, Cassio Ramos dijo "yo no cuido a un delantero si es o no es 'fulano' y claro que sé de la calidad de cada uno", añadió el '1' de la selección argentina, en referencia a los delanteros sin 'nombres' que enfrentará. 

"Eso que se dice no cambia nada. Es verdad que tienen bajas, pero los jugadores que están a disposición son de calidad. Nosotros vamos a entrar al campo respetando el equipo de ellos", agregó el de la selección brasileña, Lucas Lima.

Es preciso mencionar que la selección brasileña realizará mañana su último entrenamiento en el estadio Arena Corinthians antes de partir para Buenos Aires en un vuelo chárter, y en territorio argentino, donde llegará un día antes del partido, sólo realizará reconocimiento de campo en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.

LEE ADEMÁS:

¿Tiene ofertas para el 2016? Esta fue la respuesta de #GustavoRoverano:

Posted by Diario El Bocón on Martes, 10 de noviembre de 2015

Comentarios