Selección brasileña: Neymar con nuevos tatuajes ante Paraguay

Selección brasileña: Neymar con nuevos tatuajes ante Paraguay

Neymar tuitea una imagen de sus pantorrillas con tatuajes previo al duelo ante Paraguay, ¿qué son y qué significan?

Neymar, delantero de la selección brasileña y del FC Barcelona, presumió este lunes los tatuajes de sus pantorrillas previo al partido frente a Paraguay, duelo de la Jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y que de ganar le acercaría a pasos agigantados a la próxima Copa del Mundo.

Sin escribir palabra alguna, un par de emoticones y una imagen de sus pantorrillas, Neymar parece sentirse un agradecido de formar parte del mundo futbolístico y de la selección brasileña.

De los tatuajes que presume en esa imagen Neymar, el de la pierna izquierda es uno de los más recientes y es el reflejo de sus sueños infantiles y metas, ilusiones que ha logrado con el paso del tiempo.

El de la pierna derecha de Neymar es un balón que lleva encima una corona y un guiño que significa cómo celebra sus goles, de acuerdo a una entrevista concedida a Esporte Espectacular, de Globo TV.

Brasil de Neymar es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 30 puntos, 9 de ventaja sobre el cuarto lugar, que es Colombia, y que da el último pase directo a la justa mundialista, cuando restan aún 15 puntos por disputarse.

Comentarios