La pareja del goleador argentino no se quedó callada y lanzó tremendo mensaje en su cuenta de Twitter.

Selección Argentina: Wanda Nara arremetió por ausencia de Mauro Icardi

La pareja del goleador argentino no se quedó callada y lanzó tremendo mensaje en su cuenta de Twitter.

La ausencia de Mauro Icardi de la Selección Argentina viene siendo más que cuestionable. El goleador del Inter de Milán no ha sido tomado en cuenta por Edgardo Bauza en lo que va del proceso Eliminatoria, a pesar de su gran presente en Italia.

Diversos medios de Argentina se cuestionando esta decisión, sin encontrarle una razón. El jugador ha demostrado en más de una ocasión su intención de vestir la Albiceleste pero, los distintos técnicos que han pasado por Ezeiza, le han negado el sueño.

Selección peruana: Así quedó la tabla tras empate con Venezuela [FOTO]

Una de las personas que más pide su convocatoria es su actual pareja, Wanda Nara. A través de su cuenta de Twitter, Wanda mandó un mensaje directo al comando técnico de la Selección Argentina: "El final de la película es siempre el mismo si no cambian la historia y los protagonistas".

[FOTO]

Dentro de toda la polémica, se habló de que Mauro Icardi ha sido vetado de la Selección Argentina y que ningún técnico puede convocar. Esto se debe al inconveniente que tuvo con el jugador Maxi López, a quién le quitó a su pareja. Sin embargo, Edgardo Bauza dejó claro, en una entrevista al Diario La Nación, las razones por la cual no lo convoca y todo sería por temas futbolísticos.

"Ya he dejado claro que ninguno de la Selección Argentina tiene problemas con Mauro Icardi. Dije, literalmente, al jugador que debe mantener la calma. Si algo le sucede a Higuaín o Pratto, lo llamaré. El niño es feliz, pacífico, sin problemas. Me dijo que está listo. Para mí él es un buen rematador, pero no es un jugador de equipo adecuado para el juego colectivo. En el último tercio es muy peligroso y eso le está dando mucha confianza. Pero, en el juego en sí, no es un jugador que ayuda mucho a la posesión", confesó Edgardo Bauza, dejando claro que no lo llama por no ser un jugador de equipo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios