Selección argentina: racha goleadora de 'ches' asusta a Perú

Selección argentina: racha goleadora de 'ches' asusta a Perú

Entre los cuatro delanteros convocados por Jorge Sampaoli han hecho un total de 11 goles en menos de una semana.

Los 16 goles en la misma cantidad de partidos por Eliminatoria de la selección Argentina es un claro ejemplo que los delanteros 'albiceleste' no la estaban pasando nada bien. Pero a menos de un mes, los atacantes convocados por Jorge Sampaoli para esta fecha doble, ante la selección Peruana y Ecuatoriana, llegan con una buena racha goleadora en sus respectivas ligas y torneos europeos y podría complicar en las aspiraciones del elenco patrio para clasificar a Rusia 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs Colombia: así quedó la cancha del Nacional tras concierto [FOTOS]

Uno de ellos es el delantero del Barcelona, Lionel Messi, quien ha anotado 9 goles en tres partidos disputados, 3 ante el Españyol y 4 contra el Eibar, además de de los 2 tantos a Juventus de Turín por la Champions League, demostrando así que en cualquier momento se despierta el genio en las Eliminatorias

El otro convocado que llegará con la 'mecha' prendida es el '10' del Manchester CitySergio Agüero, quien ha anotado 5 tantos en 3 encuentros jugados: 1 gol ante Liverpool y 3 más contra el Walford todos por la Premier League, y 1 más ante el Feyernoord por Champions League. Y eso que en la última fecha no fue convocado por Josep Guardiola.

También puedes leer: Paolo Guerrero cerca alcanzar 'top 5' de máximos goleadores extranjeros

El siguiente es la 'perla' de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, quien marcó una diana para su equipo ante el Chievo por la Serie A y otros 3 más ante Sassuolo. Dejando en claro que puede ser el próximo '10' de las selección Argentina.

Y por último, el más resistido de la selección Argentina, Mauro Icardi, no se quiso quedar atrás y a convertido 2 tantos en la Serie A con el Inter de Milan: el primero fue ante Spal y el último ante Bologna.

En el bonus track está el centrocampista del Atalanta, Alejandro Gómez, quien ha marcado, a pesar de su posición, 4 goles: 1 por la Europa League y 3 más por la Serie A, 1 contra Chievo y 2 ante Crotone. Y tendría grandes opciones para arrancar ante Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios