Selección Argentina: Carlos Bilardo arruga todito con Jorge Sampaoli

Selección Argentina: Carlos Bilardo arruga todito con Jorge Sampaoli

Luego de criticarlo duramente, Carlos Bilardo se retracta con Jorge Sampaoli ahora que es el nuevo técnico de la Selección Argentina

Carlos Bilardo, técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 se retractó de sus duras críticas contra Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Argentina, como que el casildense no servía para nada y que si llegaba a la albiceleste se iría del país.

“Es un técnico de cuarta, no sirve para nada este ‘Don Paoli‘”. Esas habían sido una de las ácidas frases lanzadas por Carlos Bilardo, técnico campeón con Argentina, contra Jorge Sampaoli ante la posibilidad de que el casildense asumiera en la banca para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Después que Jorge Sampaoli, otrora técnico de la Selección de Chile y Sevilla de España fuera oficializado el jueves como nuevo entrenador de la Selección Argentina, Carlos Bilardo dio un increíble cambio de opinión sobre su colega.

“Yo no dije nada contra Jorge Sampaoli. Nunca hablo de ningún técnico, si yo soy técnico“, sorprendió Carlos Bilardo para el portal de El Mercurio.

Al ser interrogado Carlos Bilardo por su amenaza de irse de su país, de asumir Jorge Sampaoli, como técnico de la Selección Argentina para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, sostuvo: “No, qué voy a dejar el país. No me iré de Argentina por la llegada de Sampaoli. Acá llevo 40 años peleando con el periodismo y no me fui, no me voy a ir por una pavada”.

Finalmente, Carlos Bilardo explicó su nueva versión sobre Jorge Sampaoli: “Yo dije que no lo conocía, como le digo a usted. Eso no es crítica, me parece a mí“.

Comentarios