Siente que dan mucha ventaja cuando no pica la 'Pulga'. Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, afirmó que la ausencia del atacante Lionel Messi en el cuadro Albiceleste le facilita mucho las cosas a los rivales y puso como argumento de que estos ya no se ven en la necesidad de pensar en las fórmulas para que la estrella del Barcelona no se sienta cómodo dentro de la cancha y desequilibre.
"Cuando Lionel no está en el campo, la otra selección rival no se mata pensando en cómo pararlo. Con el tiempo muchos seleccionados pensaron en que si Messi pasa a uno y elude a otro, alguno le iba a meter una patada. Y que la pelota seguiría rodando, pero Leo ya iba a estar en el piso; pasaban mucho tiempo analizando las formas de cómo detenerlo. Cuando él no está, les resulta todo más fácil para el adversario", declaró Sergio Romero al diario argentino Olé.
Pero el popular 'Chiquito' tenía más cosas por decir. "La idea aún está apareciendo y debemos crecer como equipo. Nosotros aún nos estamos adaptando a lo que nos pide Bauza. Por ejemplo, que por los nombres que tenemos en ataque no quedemos mal parados atrás, poco a poco lo iremos consiguiendo. Esperemos que con el Patón se puedan hacer las cosas bien para estar en el próximo Mundial, que es nuestro próximo objetivo", agregó Sergio Romero, guardameta del Manchester United.
Finalmente, 'Chiquito' reveló que tras las ausencias de Nicolas Otamendi y Ramiro Funes Mori, a quien le toque ocupar un puesto en la defensa en el partido contra Paraguay. "Al que le toque entrar, seguramente lo hará bien. Yo creo que la defensa, en líneas generales, está haciendo un gran trabajo. Fuimos muy criticados en un momento y supimos dar vuelta esa situación con trabajo", concluyó Sergio Romero, quien es fijo en el arco rioplatense con miras al choque de mañana ante Paraguay.