Al presidente de la AFA le desvalijaron la casa mientras veía a su selección  en la Bombonera

Roban a presidente de la AFA durante el Perú vs. Argentina

Al presidente de la AFA le robaron mientras veía a la selección argentina en la Bombonera

Claudio Tapia, presidente de la AFA, no la pasa bien. El último jueves, mientras miraba el empate entre la selección peruana y la selección argentina, sufrió el robo de su casa. Tapia estuvo junto a toda su familia en la Bombonera, observando el encuentro por la fecha 18 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018,  y los ladrones aprovecharon para entrar a su domicilio y llevarse todas las cosas de valor, en cuestión de minutos.

Según fuentes de la AFA, Claudio Tapia se enteró del robo cuando su familia arribó a la vivienda, minutos después de finalizado el compromiso entre la selección peruana y la selección argentina. De inmediato dieron cuenta de lo ocurrido a las autoridades, quienes de inmediato se hicieron presentes en el domicilio de la máxima autoridad del fútbol argentino. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Pedro Gallese fue la pesadilla de Sampaoli y Argentina en La Bombonera

Gente cercana a Claudio Tapia, adelantaron que la casa "no fue desvalijada", aunque sí "revolvieron todo" buscando objetos de valor. "Pudieron haberse llevado una computadora o un televisor, como mucho", agregaron las fuentes, quienes no se atrevieron a dar más detalles de los sucedido en la vivienda ubicada en Caballito, zona que ha quedado convulsionada. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Selección peruana: la agenda de Perú tras empate en Argentina

El robo de su casa no fue la única noticia mala para Claudio Tapia, pues el empate 0-0 entre la selección peruana y la selección argentina en la Bombonera, dejaron a los albicelestes lejos del Mundial Rusia 2018. Durante el encuentro a Tapia se le había visto de muy humor junto a su suegro Hugo Moyano, presidente de Independiente, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate.

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: Polémico comentario racista en TyC Sports contra #PaoloGuerrero https://t.co/dorsDKxVFC pic.twitter.com/1Kcwby7Vj4

Comentarios

Chicas Bocon