Relator argentino perdió los papeles e insultó a Lionel Messi [VIDEO]

Relator argentino perdió los papeles e insultó a Lionel Messi [VIDEO]

En Argentina sintieron mucha impotencia por el empate ante Perú en La Bombonera.

La paciencia en la mayoría de habitantes argentinos parece haberse acabado. El empate de anoche ante la  selección peruana desató la histeria de propios y extraños, generando incluso que algunos afirmen que están cada vez más lejos del Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: El análisis de Gareca tras puntazo en Argentina

El relator argentino, Daniel Mollo, mientras narraba el partido no podía creer que su selección, teniendo al mejor del mundo, Lionel Messi, padezca para poder vencer a Perú. En su furiosa diatriba, uno a los que apuntó fue al '10' de la Albiceleste.

NO TE PIERDAS: Selección peruana entrenó pensando en Colombia [VIDEO]

"A Messi le pesa la camiseta. No se puede patear un tiro libre tan malo. Con displicencia, sin ganas, sin potencia, sin dirección. Ni La Bombonera lo contagió", dijo un furioso comentarista, antes de soltar varios improperios, que son totalmente irreproducibles.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Al borde del colapso, Mollo fue irónico con los pupilos de Jorge Sampaoli y lanzó otro dardo: "Basta, estamos perdiendo la salud. Ellos (los jugadores) no ponen huevos para que la gente no se endeude en televisores, para ver el mundial de Rusia. Ellos velan por nuestra salud. Estamos cerca, de quedarnos fuera del mundial muchachos. Acaba de empatar Argentina con Perú".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo