Salomón Rondón. Foto: El Bocón

Perú vs Venezuela: Salomón Rondón expuso problemas en la interna

Venezuela llega con problemas extra deportivos al encuentro ante la selección peruana programado para este jueves en el estadio Nacional.

Previo al choque ante la selección peruana trascendieron algunas informaciones que desestabilizan la interna del cuadro llanero. Resulta que Salomón Rondón criticó la situación por la que viene atravesando la 'Vinotinto' en este proceso de eliminatorias. El delantero del West Bromwich expuso sus diferencias con el cuerpo técnico y la directiva.  

“Nos perjudica el mal ambiente que uno siente con la federación. Tenemos un grupo con Tomás Rincón, Miku, Vizcarrondo, entre otros, pero debemos lidiar con muchas carencias y deficiencias del fútbol venezolano”, declaró Salomón Rondón en una entrevista al diario As previo al choque entre Perú vs Venezuela de este jueves en el estadio Nacional. 

Estas palabras causaron la molestia del técnico de la selección venezolana, Noel Sanvicente, quien se reunió en privado con el jugador en el hotel de concentración para mostrarle su disconformidad. Según se supo, ambos conversaron cerca de una hora, pero terminaron en buenos términos. No obstante, Rondón aseguró que ‘Chita’ debería estar del lado de los jugadores (contra la FVF) por tratarse de un ex futbolista. Venezuela llega con problemas extra deportivos al partido.

La selección venezolana ya se encuentra concentrando en el hotel Westin ubicado en el distrito de San Isidro. Trascendió también que la 'Vinotinto' entrenó ayer en el estadio de Alianza Lima previo al duelo de mañana que sostendrán ante la selección peruana, por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El técnico Noel Sanvicente, quien contó con la totalidad de su plantel tras la llegada de los que militan en el extranjero, pretende alinear a Salomón Rondón y Richard Blanco en ataque, con el objetivo de vulnerar el arco bicolor defendido por Pedro Gallese. Cabe mencionar, que Venezuela no ha sumado puntos en los cuatro partidos disputados en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Dato: 14 goles tiene Salomón Rondón con la ‘Vinotinto’.

LEE ADEMÁS

Comentarios