Ramón Díaz. (Foto: Grupo Epensa)

Perú vs. Paraguay: Ramón Díaz aseguró que cambiarán la historia

Ramón Díaz aseguró que sus dirigidos llegan a Lima para afronta el Perú vs. Paraguay con todas las ganas de cambiar la historia de la paternidad local de la bicolor.

Cuando pisó suelo limeño, Ramón Díaz reveló su mayor temor antes del Perú vs. Paraguay es uno: el ataque peruano. Sin embargo, y con el pasar de los días, el técnico argentino encontró la fórmula para neutralizar la ofensiva bicolor, comandada por Paolo Guerrero.

Escribe: Rogger Fernández

“Nosotros trataremos de ser un equipo corto y presionar en todas las líneas. Queremos cortarles todos los circuitos por donde nos podrían hacer daño, debemos ser más punzantes y atentos”, sostuvo Ramón Díaz en la previa del Perú vs. Paraguay.

Incluso, el entrenador resaltó la solidez de su defensa, la cual es una de las más aguerridas en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y que no ha recibido goles hasta ahora. Ramón Díaz espera que el Perú vs. Paraguay no sea la excepción.

“Sabemos que Perú tiene delanteros peligrosos, como Paolo Guerrero,Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, pero ellos tendrán que enfrentarse a una de las mejores defensas y que no ha recibido goles en estas Eliminatorias”, agregó el DT, mostrando preocupación por los atacantes nacionales, pero resaltando que en el Perú vs. Paraguay se enfrentarán a una defensa que no ha recibido gol alguno.

Consultado sobre la ‘paternidad’ peruana sobre Paraguay en las clasificatorias, el técnico respondió que están preparados para que la historia cambie en este Perú vs. Paraguay.

“Es el momento de ganar en Lima y cambiar la historia. Si hay algo que destacar de este grupo, es el progreso enorme que ha tenido. Se nota con la prensa, la gente, con todos, hay unidad en este momento”, destacó.

Por último, Díaz descartó que el Perú vs. Paraguay de hoy sea similar al de la Copa América.

“Es distinto. Cada partido es una historia diferente. Venimos a ganar”, finalizó.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Paraguay en vivo por las Elimatorias Rusia 2018 [PREVIA]

Fue campeón con Club Universitario de Deportes en 2013 y hoy despertó el interés de Club Alianza Lima ¿Te lo imaginas de blanquiazul?

Posted by Diario El Bocón on Friday, November 13, 2015

Comentarios