Fotos: Giancarlo Ávila - Grupo Epensa. VIDEO: Giancarlo Ávila - Grupo Epensa

Perú vs Colombia: comenzó la fiebre por el encuentro en Barranquilla

La venta de camisetas amarillas viene rayando en Barranquilla

Ya se comienza a vivir lo que será el encuentro entre la selección peruana y Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La bicolor partió en horas de la mañana, mientras que el seleccionado cafetero ya concentra para el próximo choque por el debut de las eliminatorias. EL BOCÓN ya vive todas las incidencias previas para este trascendental encuentro. 

Perú vs Chile: FPF no venderá entradas en el estadio Nacional

La 'ola amarilla' como le denominan los hinchas colombianos estará alentando en todo momento a su selección ante Perú en el metropolitano de Barranquilla y para eso la venta de camisetas amarillas viene rayando en el vecino país. Además, no solo las 'micas' se venden como pan caliente sino también los gorros con los colores representativos azul, amarillo y rojo. Aficionados colombianos pronostican un 2-0 a favor de su selección. 

El encuentro entre Perú y Colombia está programado para este jueves a las 3:30. Ricardo Gareca y el plantel llegará a Colombia pasado el mediodía (12:30 p.m.) y se hospedará en el hotel Dann Carlton de Barranquilla.

LEE ADEMÁS

Comentarios