Perú vs. Chile: recuerda cuando Gary Medel lanzó insultos en Lima. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: recuerda cuando Gary Medel lanzó insultos en Lima

Gary Medel se enojó por falta de respeto a su himno en el primer choque de este proceso eliminatorio.

En la antesala del choque de la selección peruana ante Chile, en Santiago por la décima jornada de las Eliminatorias, recuerda cuando el 'Pitbull' Gary Medel insultó a los hinchas peruanos que pifiaron su himno en la previa al encuentro disputado en octubre de 2015 en el estadio Nacional de Lima.

En las imágenes que registra YouTube se muestra la parte final del cántico de los chilenos y muestra a Gary Medel cuando vocifera insultos con una tónica de 'aliento' en la previa del partido. El 'Pitbull' Medel desfogó toda su calentura tras la entonación de los himnos y sacó toda profiere presuntos insultos a los peruanos. Es en ese momento, cuando Gary Medel gira y no mira a la cámara, pero el video transcribió las palabras del zaguero del equipo mapochino.

Tras el partido que acabó favorable para la selección chilena, tanto Claudio Bravo como Jorge Valdivia reprocharon la actitud del público peruano al momento de la ceremonia de los himnos.

Por otra parte, la selección peruana arribó la noche del domingo a Santiago, con la fe intacta de cambiar de la historia y para agradecer ese compromiso, nuestros compatriotas que viven en este país, acudirán este lunes al frontis del hotel Radisson Blu La Dehesa, para realizar un ‘Banderazo’ y pedirles que el martes derroten a la selección chilena, y de este modo continuar en la lucha rumbo al Mundial Rusia 2018.

El vuelo charter de LAN aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez cerca de las 11 de la noche (hora local) y de inmediato, la selección peruana, custodiada por un fuerte resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el recinto de La Dehesa para cenar.

LEE ADEMÁS

Comentarios