Foto: Facebook

Perú vs Chile: Cindy Marino y la tentadora propuesta previo al partido

Infartantes fotos previo al encuentro de este martes

A pocas horas del encuentro entre Perú y Chile, la modelo y cantante peruana, Cindy Marino, nos deleitó con unas provocativas fotos, donde muestra todo su talento en favor de la selección peruana. La guapa modelo vistió los colores de la blanquirroja para calentar el próximo encuentro ante Chile en el estadio Nacional.

Perú vs Chile: este fue el sorprendente pronóstico del zorro 'Zincha'

Cindy Marino confía en el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana y además aseguró que regalará una suculenta cena en su compañía para aquel hincha que acierte el resultado del tan esperado encuentro ante el cuadro mapocho. A través de su cuenta de Facebook escribió: "Chicos, se viene el ‪#‎Perú‬ vs. ‪#‎Chile‬ y quien acierte el resultado de este partido cenará algo rico conmigo".

Selección chilena: Jaime Valdés quedó descartado por lesión

En las imágenes se observa la contorneada silueta de Cindy Marino con diminutas prendas rojiblancas. La ex cantante de cumbia se suma a los mensajes de aliento a la selección peruana previo al trascental encuentro ante Chile. Mira el coqueteo de la bella modelo en estas sensuales fotos. 

→ Chicos, se viene el #Perú vs. #Chile y quien acierte el resultado de este partido cenará algo rico conmigo :D ❤ Solo...

Posted by Página Oficial de Cindy Marino on Lunes, 12 de octubre de 2015

LEE ADEMÁS

Comentarios