Perú vs. Brasil: Neymar registró así su estadía en Lima [FOTOS]

Perú vs. Brasil: Neymar registró así su estadía en Lima [FOTOS]

​Neymar registró su estadía en Perú previo al choque por Eliminatorias

Neymar dejó en claro que es un fanático de las redes sociales, en especial de Instagram, donde registra todo lo que hace, tanto con el Barcelona como con la selección brasileña. El '10' del 'Scratch' ya está en Lima concentrado esperando el encuentro ante la selección peruana por las eliminatorias. El atacante carioca publicó dos fotos en la mencionada red social. 

Una de ellas es dentro de la concentración de Brasil jugando PlayStation y otra cuando se dirigía al reconocimiento del estadio Nacional con miras al próximo choque ante la selección peruana. En esta última foto se observa a los hinchas de la bicolor con sus celulares y además, Neymar puso el detalle de una bandera peruana, para su posterior reconocimiento. 

Tite y sus dirigidos ya entrenaron en el estadio Nacional y el ex técnico del Corinthians ya definió el once ante la selección peruana: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Como se sabe también, Neymar tuvo una especial bienvenida en Lima, el clamor popular por lo que representa a nivel mundial se hizo sentir en su llegada a nuestro país. El '10' de la selección brasileña también quedó sorprendido con nuestra gastronomía y calificó de 'delicia' los potajes de nuestra reconocida comida peruana.

Neymar de 24 años, utilizó su cuenta de Snapchat para publicar una foto en la cual se observa un plato que parecía ser 'Seco con frejoles' y con la descripción "Qué delicia" en la imagen. El capitán de la selección brasileña se dio un gusto y rompió la estricta dieta en la previa al choque de este martes en el estadio Nacional.

Neymar ya ha visitado nuestro país en anteriores oportunidades, primero lo hizo para el Sudamericano sub 20 (2011), luego con el Santos para enfrentar al Juan Aurich en la Copa Libertadores (2012) y por última vez en el partido de 'Messi y sus amigos' (2013). Al parecer el conductor de la 'Canarinha' ya había probado la comida peruana y aprovechó su regreso para saborear uno de los platos típicos de nuestra variada gastronomía. 

LEE ADEMÁS

Comentarios