Últimas noticias

Periodista Horacio Pagani criticó la forma en que clasificó Argentina

El controvertido periodista deportivo desmereció la clasificación de la selección argentina tras ganar 3-1 a Ecuador
Periodista Horacio Pagani criticó la forma en que clasificó Argentina

Jonathan Idrugo

Actualizado el 11/10/2017, 11:48 a.m.

Pese que la selección argentina logró un cupo para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Ecuador 3-1 en Quito, muchos en la tierra del tango no están muy contentos en la forma en que se clasificó. Uno de ellos es el reconocido periodista Horacio Pagani.

El periodista deportivo de TyC Sport criticó la forma en que la selección argentina llega al próximo mundial como tercero en la zona de clasificación Sudamericana, por detrás de Brasil y Uruguay.

Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

“Esto es serio para el fútbol argentino, que haya entrado al Mundial de esta manera, porque correspondía entrar primero o segundo, no hagamos triunfalismo de la cosa chiquitas”, indicó Pagani.

-Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

-

Además, Horacio Pagani aplaudió de forma sarcástica  la actuación de Lionel Messi frente a los ecuatorianos donde anotó los tres goles para dar la victoria de los albiceleste.

“Fue extraordinaria actuación de Messi, listo (nada más), pero no fue ninguna final”, finalizó.

  

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

seleccion argentina

Rusia 2018

Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Ver más de Eliminatorias
Más en Eliminatorias

Marcelo Bielsa, la gran obsesión: selecciones de Colombia y Bolivia quieren al DT argentino

Arturo Vidal y sus motivadoras palabras tras quedar fuera del Mundial: “Nos levantaremos”

James Rodríguez expresó su desazón por quedar fuera del Mundial: “Tengo un dolor profundo”

Selección de Chile sin Mundial: Gary Medel lloró tras la derrota frente a Uruguay

“Todo es posible cuando luchas hasta el final”: Lewandowski publicó un mensaje tras clasificar a Qatar 2022

Radamel Falcao alentó a Colombia a puertas del partido ante Venezuela: “Esperanza, lucha y fe hasta el último minuto”

Siguiente artículo →