Últimas noticias

Paraguay vs. Brasil: Neymar deja su lugar a Gabriel

Gabriel, delantero del Santos, fue convocado por Dunga en lugar de Neymar, quien quedó suspendido para el partido ante Paraguay por acumulación de amarillas
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 26/03/2016, 01:50 p.m.

El atacante del Santos y estrella de la selección olímpica de Brasil, Gabriel, fue convocado por Dunga para el duelo del martes ante Paraguay, en reemplazo del astro Neymar, suspendido por acumulación de amarillas. 'Ney', uno de los cracks del Barcelona de España, será el principal ausente en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

“Es un sentimiento indescriptible y un momento mágico en mi vida. Desde niño soñé con este momento”, dijo 'Gabigol', quien por primera vez integrará la selección de mayores. Y nada menos que en lugar de Neymar, capitán y figura por excelencia de Brasil.

El DT Dunga también convocó al defensa Felipe, del Corinthians, para cubrir la vacante del zaguero David Luiz, quien también se pierde el duelo de visita en el Defensores del Chaco por sanción.

Tras empatar 2-2 en casa el viernes ante Uruguay, Brasil marcha tercero en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 con ocho puntos en cinco partidos.

Como se sabe, Neymar acumuló su segunda cartulina amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas en el empate a dos entre Brasil y Uruguay, partido disputado en la ciudad de Recife. De esta manera, el astro del Barcelona quedó al margen de la visita del 'Scratch' a Asunción, donde enfrentará a Paraguay por la sexta jornada.

LEE ADEMÁS

- ¿Qué jugador de la selección peruana fue incluido en el once ideal?

-

¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 26, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gabriel

Eliminatorias Sudamericanas

Neymar

Ver más de Eliminatorias
Más en Eliminatorias

Marcelo Bielsa, la gran obsesión: selecciones de Colombia y Bolivia quieren al DT argentino

Arturo Vidal y sus motivadoras palabras tras quedar fuera del Mundial: “Nos levantaremos”

James Rodríguez expresó su desazón por quedar fuera del Mundial: “Tengo un dolor profundo”

Selección de Chile sin Mundial: Gary Medel lloró tras la derrota frente a Uruguay

“Todo es posible cuando luchas hasta el final”: Lewandowski publicó un mensaje tras clasificar a Qatar 2022

Radamel Falcao alentó a Colombia a puertas del partido ante Venezuela: “Esperanza, lucha y fe hasta el último minuto”

Siguiente artículo →