Paraguay vs. Bolivia. (Foto: AFP)

Eliminatorias: Paraguay sufre para vencer a Bolivia en Asunción

Los goles fueron de Lezcano (61'), Lucas Barrios (63'); Yasmani Duk (60')

A la selección paraguaya le costó mucho derrotar a la selección boliviana en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Los 'guaraníes' sumaron siete puntos en la tabla de posiciones de a poco se van haciendo con el cartel de candidatos a la clasificación. 

A pesar que la selección paraguaya lo intentó en los primeros 45 minutos, la primera parte terminó sin goles. la selección boliviana solo apeló a defenderse. Lo hizo bien porque los 'guaraníes' no generaron ni una sola situación de peligro cara al gol. Pero la historia en la segunda etapa sería distinto en Asunción.

Empezando nomás fue la selección boliviana quien tomó la iniciativa, a tal punto que se adelantaría en el marcador con gol de Yasmani Duk a los 60 minutos. Todo se pensaba que a la selección paraguaya le costaría empatarlo, pero no fue así, ya que de un minuto después Lezcano decretó el empate transitorio. 

Fue en ese momento que la selección paraguaya se encimó y, dos minutos después del empate. Lucas Barrios logró voltear el encuentro. El técnico Ramón Díaz saltó de alegría. De ahí en más la selección boliviana intentó empatarlo, pero el local también tuvo suerte a pesar que en los últimos 6 minutos se quedaría con un hombre menos.

Con este resultado, la selección paraguaya sumó siete puntos y se ubicó en el cuarto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Por su parte, se quedó con sus tres puntos y marcha en el octavo lugar, sin muchas chances. 

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES

LEE ADEMÁS

Perú vs. Brasil: la selección peruana va por el golpe en Salvador de Bahía [PREVIA]

Futbolista de la #selecciónperuana tendría su oportunidad en el #BrasilvsPerú:

Posted by Diario El Bocón on Monday, November 16, 2015

Comentarios