Neymar: Philippe Coutinho se rinde en elogios al crack brasileño

Neymar: Philippe Coutinho se rinde en elogios al crack brasileño

El volante de la selección brasileña destacó la forma de jugar de Neymar

Philippe Coutinho es una de las estrellas de esta nueva selección brasileña que continúa sorprendiendo en las Eliminatorias. El volante sabe que han logrado encontrar un estilo de juego único y parte de ese éxito es por el aporte que le da Neymar al equipo. Para Coutinho, el crack del Barcelona ha sido crucial para llegar al nivel que han mostrado hasta el momento.

Niño burló seguridad de Brasil para recibir esto de Neymar [VIDEO]

"Neymar es un astro como todo el mundo puede ver, un jugador que decide muchos partidos y que en la selección es fundamental. Jugar a su lado es fácil porque es solo pasarle el balón que él resuelve", expresó Philippe Coutinho, quien lleva una sólida amistad con el astro brasileño que se trasladas al campo cada vez que juegan junto en la selección brasileña.

Para el volante, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y pese a no ser considerado el número uno asegura que logrará serlo en un futuro cercano. "Si sigue jugando como lo está haciendo ahora, muy rápido llegará a ser elegido el mejor. Él está decidiendo muchos partidos con acciones individuales, esto tiene un mérito tremendo", sostuvo Philippe Coutinho.

Tite confirmó al reemplazo de este titular [FOTO]

Por otro lado, el mediapunta brasileño dejó de lado los elogios a Neymar y se concentra en el duelo que protagonizarán el próximo martes contra Paraguay en Sao Paulo. "Tenemos que estar muy concentrados ante Paraguay. Todo partido es muy complicado y con seguridad el del martes será muy difícil", afirmó.

"Todos los rivales intentan complicar nuestro juego cuando enfrentan a Brasil", dijo Philippe  Coutinho, quien confía en lograr un triunfo y consolidarse en el primer lugar de las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que el 'Scratch' está en los puestos de clasificación, saldrán a vencer a Paraguay. Neymar será quien lidere al equipo.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios