Perú vs. Brasil: Neymar causa sensación en Lima [FOTOS]

Perú vs. Brasil: Neymar causa sensación en Lima [FOTOS]

Neymar está encantado con nuestro país. Tanto, que no para de colgar vídeos instantáneos en su red social.

La selección brasileña pasa de lo lindo sus días en nuestra capital previo al partido ante la selección peruana. Unos de los que no ha perdido el tiempo y ha conocido a fondo nuestro país es Neymar. El volante brasileño quedó enamorado con la gastronomía peruana desde que llegó a Lima, además no ha parado de grabarse y grabar a sus compañeros de habitación. 

En su cuenta oficial de Instagram, exactamente en las famosas historias de la misma red social, el jugador brasileño publicó algunos videos instantáneos sobre sus actividades en el hotel Hilton de Miraflores.

En sus ratos libres, Neymar aprovecha en jugar un partido de fútbol en su consola portátil de videojuegos. 

Luego, se relaja jugando cartas con sus compañeros mientras esperan la siguiente actividad. Vemos que Neymar luce unos tatuajes en su mano izquierda, siendo el más resaltante, el ancla.

Y la última imagen, es el baño de popularidad que se dio Neymar al ir rumbo al estadio Nacional para el reconocimiento de la cancha. En el vídeo se puede apreciar a las personas con sus celulares para capturar el movimiento y el rostro del 'crack' brasileño. Además, el volante agradeció estas muestras de cariño por parte de los peruanos, poniendo una banderita de nuestro país.

Comentarios