Messi: Susana Gímenez y Moria Casan se pelean por la 'Pulga'

Messi: Susana Gímenez y Moria Casan se pelean por la 'Pulga'

Divas Susana Gíménez y Moria Casan están divididas por astro de la selección argentina, Lionel Messi

Las divas del espectáculo argentino, Susana Giménez y Moria Casán entraron en conflicto por Lionel Messi, a pocas horas del encuentro clave de la selección argentina ante Ecuador, donde se juegan su clasificación al Mundial Rusia 2018, según publicó el portal deportivo Olé.

"Vamos, vamos, Argentina. #Yobancoalaseleccion", escribió la conductora televisiva Susana Giménez en su cuenta de Twitter, para reiterar su respaldo con otra publicación en favor de Lionel Messi y sus ahora compañeros en la difícil misión de clasificar a la selección argentina al Mundial Rusia 2018. "Mauro (Icardi), el martes te necesitamos. A vos, a Dybala, a Messi, a todos. No se concibe un Mundial sin Argentina", escribió Susana Giménez.

Cabe recordar que ambas divas, Susana Giménez y Moria Casán son grandes amigas y antes de tener sus diferencias por Lionel Messi, en su momento estuvieron unidas para idolatrar a su ídolo Diego Maradona.

Por su parte, la exvedette y conductora Moria Casán en diálogo con Crónica (según reproduce el sitio web DiarioShow) aseveró: "Me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten la camiseta. Y realmente no tienen por qué sentirla. Este país no le dio una oportunidad a Messi. La oportunidad para convertirse en un grande se la dio España, Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera nuestra, él se siente español. Amén de que ahora son todos metrosexuales, chicos tatuados y, ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios, en donde ganan más que en el fútbol. ¡Ganan 100.000 dólares por segundo! No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol". 

La Casán agregó: "Ahora los jugadores son los nuevos divos y ganan más que los actores de Hollywood. Esto no es envidia ni nada que se le parezca, pero no sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá. Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina. En una de esas, se motivan más. Y antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas. No me interesa la selección argentina, no me interesa Jorge Sampaoli. El único mundial que viví con alegría fue el de César Luis Menotti. Aquel partido contra Perú lo viví con emoción ya que fue el primer grito de libertad en pleno proceso (por la dictadura militar)".

Comentarios

El Bocón en Vivo