Marcelo. Selección brasileña. Foto: El Bocón

Marcelo explotó por no haber sido convocado por Dunga en Brasil

Brasil y Uruguay se enfrentarán en Recife el próximo viernes a las 7:45 p.m. (hora peruana)

El defensor de la selección brasileña, Marcelo, afirmó que le molestó no haber sido convocado por Dunga para los próximos partidos del 'scratch' y aseguró que ya no le importa que no le vuelva a llamar, según una entrevista divulgada hoy. "Sí, me enfadó, pero ahora no me afecta en nada. Vi lo que ocurrió. Ese tema no me preocupa más", dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que ahora está "centrado en trabajar" y ya no le preocupa si no es convocado nuevamente a la selección brasileña. "Estoy centrado en trabajar. Si tengo que ir a la selección, voy; si no tengo que ir, no voy. Pero no estoy preocupado en nada sobre ese tema", agregó. Dunga decidió no incluir a Marcelo en la convocatoria para los dos próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que Brasil jugará contra Uruguay y Paraguay a partir del próximo viernes.

Para explicar la ausencia de Marcelo en la lista, el seleccionador aseguró que el médico de Brasil acordó con su homólogo del Real Madrid no convocar al lateral izquierdo, para reservarlo por las lesiones que padeció últimamente. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desmintió a Dunga y aseguró que el médico de la selección brasileña no contactó al Real Madrid.

Con los resultados de los cuatro partidos de la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018, Brasil y Uruguay se enfrentarán en Recife el próximo viernes. Lo más atrayente en la previa del cotejo es el regreso de Luis Suárez, tras la suspensión que arrastraba del Mundial Brasil 2014.

El enfrentamiento que, además supondrá el encuentro entre Neymar y Luis Suárez, ambos cracks del Barcelona, se disputará desde las 7:45 p.m. (hora peruana) y 9:45 p.m. (hora uruguaya y brasileña). La transmisión será por la señal de Movistar TV.

LEE ADEMÁS

Comentarios