Lionel Messi cumple el sueño de un niño uruguayo [FOTO]

Lionel Messi cumple el sueño de un niño uruguayo [FOTO]

Lionel Messi tuvo un gran gesto con un pequeño hincha suyo cuando se dirigía a la concentración con Argentina

Lionel Messi es el centro de atención en cualquier lugar del mundo. Y es que el delantero de la selección argentina protagonizó un momento anecdótico cuando se dirigía al hotel de concentración de la Albiceleste, en Montevideo, previo al partido de este jueves contra Uruguay. Resulta que un niño uruguayo burló la seguridad para conocer al crack argentino.

-Lionel Messi y el meme con Mauro Icardi que es sensación en las redes

Entre un centenar de hinchas que llegaron hasta la puerta del hotel para ver a Lionel Messi, un pequeño de 11 burló la estricta seguridad que cubría a la selección argentina para correr en dirección de la 'Pulga'. Sin embargo, los agentes del orden se dieron cuenta de lo ocurrido e interceptaron al niño para apartarlo hacia un lado.

En ese momento, Lionel Messi se percató de la presencia del pequeño admirador suyo y pidió a los hombres de seguridad que acercaron al niño para saludarlo. Luego de unos minutos, Luciano, como se llama, le pidió una foto al '10' argentino y este accedió gustoso. Ambos posaron para la cámara del muchaho y la foto se hizo viral en las redes sociales. 

El pequeño no pudo contener las lágrimas de la emoción; no obstante, cumplió uno de sus sueños. Lionel Messi no tuvo problemas para compartir un momento ameno con Luciano, quien luego de su hazaña fue entrevistado por los medios de comunicación en Uruguay. A sus 11 años y nacido en tierras 'charrúas', el niño ya sabe lo que es conversar con la 'Pulga'.

-Uruguay no descarta a Luis Suárez frente a Argentina

Luego del encuentro, Lionel Messi ingresó al hotel de concentración junto a sus compañeros. Argentina enfrentará este jueves a Uruguay en el estadio Centenario en busca de un triunfo que les permita acercarse a Rusia 2018.

Mira aquí el vídeo:

LEE ADEMÁS:

Comentarios