Liberman criticó los 4 goles de Messi

Liberman criticó los 4 goles de Messi

A pesar del póquer de Lionel Messi con el Barcelona, el periodista argentino, Liberman, dijo, "no importarle".

Este último lunes, Lionel Messi realizó una 'cátedra' de fútbol en la goleada 6-1 del Barcelona sobre el Eibar con cuatro goles de astro argentino. Al parecer este hecho no cayó muy bien en los medios de prensa, donde el periodista deportivo, Martín Liberman, señaló que dichos goles no le importa si es que no es con la la selección argentina. 

  

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: La estrategia de los albicelestes para ganar a Perú

"Hizo goles que no importa para nada", fueron las palabras de Liberman, cuando sus panelistas comentaban sobre la goleada del cuadro del Barcelona. Además, uno de lo invitados menospreció al rival de turno, considerándolo "un equipito".    

Pero esto no es la primera vez que dicho comunicador cuestiona la cuota goleadora de Messi, hace más de una semana por la fecha 3 de la Liga Española, donde Leo marcó un hack Trick ante el Españyol, sucedió lo mismo. En dicha ocasión Liberman aseguró sus goles solo servirán ante la selección peruana.  

"Sus goles solo sirve para abrir un pomo (una botella), esto no le importa a nadie, ojalá que lo haga en la cancha de Boca ante Perú, ese día diré ¡Viva Leo!"    

LEE ADEMÁS: 

Comentarios