Jorge Luis Pinto vuelve a encender la polémica con Néstor Pékerman.

Jorge Luis Pinto vuelve a encender la polémica con Néstor Pékerman

La Federación Colombiana de Fútbol ratificó a Néstor Pékerman, pero Jorge Luis Pinto espera poder reemplazarlo en Colombia.

A pesar que la Federación Colombiana de Fútbol ratificó al técnico Néstor Pékerman tras la salida renuncia del expresidente Luis Bedoya, Jorge Luis Pinto, quien dirige hoy en día a la selección de Honduras, armó la polémica al señalar que su deseo será siempre dirigir a la selección colombiana.

"Hay que esperar que me llamen (selección colombiana). Uno siempre desea dirigir su país pero no creo, soy realista”, expresó Jorge Luis Pinto en el programa de ESPN, Jorge Ramos y su Banda. Luego, el técnico de la selección de Honduras bajó las revoluciones respecto al tema.

“Prefiero la tranquilidad de convivir que todo el dinero que pueda ganar entrenando”, siguió declarando el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, en el programa mencionado.

Pero el tema no queda aquí. Resulta que estas declaraciones que dio el técnico colombiano Jorge Luis Pinto no cayó bien en los medios de comunicación. A tal punto que lo criticaron. "Creo que es irrespetuoso, pero es algo recurrente en él", menciona en una de sus frases José Francisco Gabriel de Anda, donce comparte el programa con José Ramón Fernández, Hugo Sánchez y Alves Zague.

De esta manera, Jorge Luis Pinto vuelve a encender la polémica con el argentino Néstor Pékerman, a días del compromiso de la selección colombiana ante Chile en Santiago por la tercera fecha de Eliminatoria Sudamericana Rusia 2018.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes y #AlianzaLima jugarán este domingo...

Posted by Diario El Bocón on Martes, 10 de noviembre de 2015
Comentarios