Néstor Pékerman. (Foto: AFP)

​Jeison Murillo salió lesionado y es duda para el Colombia vs Perú

El defensor del Inter de Milán sólo estuvo en la cancha por 24 minutos, cuando dejó su lugar al italiano Andrea Ranocchia.

¿Otra posible baja? Ante la ya conocida lesión de James Rodríguez, uno de los mejores jugadores del Real Madrid y, quizás, la actual figura del fútbol colombiano, se sumó otro dolor de cabeza para José Néstor Pékerman de cara al inicio de las eliminatorias ante Perú: Jeison Murillo salió golpeado en el partido entre el Inter de Milán y Chievo Verona.

Alianza Lima: Jefferson Farfán criticó sede de la despedida de Waldir Saénz

La selección de Colombia iniciará su camino rumbo a Rusia 2018 ante Perú, en Barranquilla. Justamente, fue ante el equipo de Ricardo Gareca que Pékerman sumó su primer dolor de cabeza luego que James Rodríguez salga lesionado.

El día de hoy, por la Serie A, el argentino volvió a tener una preocupación: su defensor Jeison Murillo, uno de los mejores de la última Copa América, duró apenas 24 minutos en cancha en el triunfo por la mínima diferencia de su equipo, Inter de Milán, ante Chievo Verona. El colombiano fue sustituido por el italiano Andrea Ranocchia, a los 24 minutos de juego.

Petr Cech casi termina en los vestuarios del Chelsea por costumbre

Hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión, pero teniendo en cuenta que el encuentro ante Perú se jugará el 8 de octubre, apenas en 18 días, el hecho que dos de los principales jugadores de Colombia sean duda preocupa -y mucho- a Pekerman.

LEE ADEMÁS

Comentarios