James Rodríguez. Foto: Twitter

James Rodríguez: espectacular reto en el vestuario colombiano

James Rodríguez volvió con todo tras la recuperación de su lesión

En la previa del partido de hoy entre Colombia y Argentina en Barranquilla y ante la duda de una posible suspensión del encuentro por problemas climáticos, James Rodríguez subió a su cuenta de Twitter un video realizando dominadas de cabeza con sus compañeros de la selección colombiana. Los integrantes del plantel cafetero mostraron gran coordinación con el '10' del Real Madrid. 

James Rodríguez, quien se recuperó para volver a su selección y con Real Madrid demostró que el talento no sólo lo lleva en los pies. También la conoce de cabeza, el mediocampista cafetero mostró su habilidad realizando malabares junto a sus compañeros de la selección colombiana en un divertido juego en el vestuario.

James Rodríguez demostró en más de una oportunidad lo que es capaz de hacer con el balón en los pies. Con la habilidad que lo caracteriza, cuando el mediocampista cafetero lleva la pelota pegada a su botín nadie logra quitarle el esférico y elude rivales sin mayor problema. Previo al encuentro ante la albiceleste demostró toda su calidad con sus compañeros de selección

James Rodríguez se planteó el reto de dar la vuelta al vestuario de la selección dando toques con la cabeza, uno a uno con todos sus compañeros de Colombia. Logró realizar hasta 22 toques, 11 suyos. Aunque sólo consiguió dar media vuelta, James demostró que con la cabeza también sabe darle.

MIRA EL VIDEO


LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon