James Rodríguez no pasa por un buen momento, pues sufrió una lesión cuando disputaba el partido entre el Real Madrid con el Eibar.

James Rodríguez y el emotivo mensaje de su madre tras lesión

James Rodríguez no pasa por un buen momento, pues sufrió una lesión cuando disputaba el partido entre el Real Madrid con el Eibar.

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, copio la forma de la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, de apoyar a su hijo mediante las redes sociales, luego del difícil momento que está pasando. El fin de semana pasado, el Real Madrid disputó un partido más por la liga española ante el Eibar, el volante colombiano, James Rodríguez, no pudo jugar los 90 minutos del partido debido a que en el entrenamiento sufrió una molestia muscular.

Esto obligó a que el técnico, Zinedine Zidane, quien lo había incluido en el once titular, lo saque para poner a Mateo Kovacic de urgencia y así dejar a James Rodríguez en el banco de suplentes. Ante este hecho, la madre del colombiano veía atentamente lo que pasaba con su hijo por televisión y no dudó en escribir en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje de aliento para él.

Esta publicación, sin duda, se asemeja mucho al que escribió la señora Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, cuando el delantero del Real Madrid fue cambiado por Zidane con la intención de guardarlo para el siguiente partido, sin embargo, ese cambio no funcionó pues a los minutos del encuentro le empataron al cuadro 'merengue'.

El jugador colombiano no solo preocupa al Real Madrid, sino también, a la selección colombiana, pues esta semana se juega la fecha 9 de Eliminatorias Rusia 2018 y la próxima semana se disputará la fecha 10. A la selección colombiana le toca una fecha doble complicada, de visita ante la selección paraguaya y de local ante la selección de Uruguay. James Rodríguez es clave en el equipo 'cafetero' pues le da solidez y rapidez al juego, sin embargo, la selección colombiana tiene a muchos jugadores que se han ganado el nombre por sí solos. Hasta el momento, Colombia se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos.

Comentarios