Hoy se desarrollarán las Eliminatorias de la CONCACAF y éstos son los partidos

Hoy se desarrollarán las Eliminatorias de la CONCACAF y éstos son los partidos

Esta noche se disputará la hexagonal final teniendo como partido de fondo el encuentro entre México y Honduras.

Las Eliminatorias de la CONCACAF están llegando a su fin al igual que las de Sudamérica, y esta noche se llevarán encuentros de infarto. México y Costa Rica jugarán en calidad de local y harán todo lo posible para quedarse con los puntos que los coronarán como los clasificados al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Panamá y Estados Unidos, son los que tienen aún esperanzas de poder pelear el cupo al siguiente mundial. Mientras que las selecciones que ya podrían despedirse son: Honduras y Trinidad y Tobago. 

La selección de México se encuentra líder con 10 puntos y se enfrentará a Honduras, equipo que se encuentra penúltimo en la tabla. Por otro lado, Costa Rica es otro de los países que se estaría coronando como el siguiente clasificado al Mundial Rusia 2018, y que esta vez, enfrentará a Panamá, que tiene 5 puntos en la tabla y podría ser el tercer clasificado. Estados Unidos enfrentará a Trinidad y Tobago, el último sería uno de los que le dará el adiós al Mundial, mientras que los estadounidenses estarían por pelear el repechaje.

Este es el rol de partidos en las Eliminatorias de la CONCACAF

Estados Unidos – Trinidad y Tobago

Hora: 7 p.m

Costa Rica – Panamá

Hora: 9 p.m

México – Honduras

Hora: 9 p.m

LEE ADEMÁS:

Comentarios