Imagen
Imagen

Gales de  empató en condición de local 1-1 ante Georgia y desperdició la oportunidad alejarse en la cima del Grupo D de las Eliminatorias de Europa. El equipo del extremo del nunca ha jugado una Copa del Mundo y la próxima edición de Rusia 2018 parece accesible para ellos por lo mostrado en la última Eurocopa.

El primer tiempo fue totalmente dominado por Gales de Gareth Bale. Georgia decidió vivir replegado y ahí Gales, con una gran participación del atacante del Real Madrid, conseguía producir ocasiones con relativa continuidad. De hecho el 1-0 llegó en el minuto 10, gracias a un cabezazo marca de la casa del ex delantero del Tottenham quien remató un saque de esquina con una tremenda solvencia.

Con el marcador a favor, Gales de Gareth Bale siguió insinuando en campo rival, y los saques de banda de Bale generaron bastante peligro. Sólo un golpeo de falta directa de Ananidze cuando corría el minuto 33, que tocó el larguero, intimidó ligeramente la meta defendida por Hennessey durante el primer acto.

Gales de Gareth Bale hoy tropezó y los dos puntos que dejaron escapar les puede costar muy caro para alcanzar su meta. El futbolista del Real Madrid adelantó con un cabezazo a Gales a los 10 minutos, pero en Okriashvili igualó la contienda a los 57'. Nadie lo esperaba, pero Georgia dominó toda la parte complementaria y le faltó contundencia en los últimos metros para adjudicarse un triunfo histórico.

Por otra parte, En la ultima fecha del campeonato español, Real Madrid de Gareth Bale empató 1-1 ante el Eibar en el Santiago Bernabéu y en la próxima jornada visitará al Real Betis, ex equipo de Juan Manuel Vargas, en el Benito Villamarín.

RESUMEN DEL PARTIDO