FIFA: Maradona amenaza renunciar si Tinelli sigue en Selección argentina

FIFA: Maradona amenaza renunciar si Tinelli sigue en Selección argentina

Diego Maradona está en guerra con Marcelo Tinelli y pone en jaque a la FIFA

Diego Maradona anunció hoy a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, que renunciará a su cargo de Embajador de la FIFA si Marcelo Tinelli no deja su puesto de presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA, puesto en el que fue designado el lunes y por el que causó mucho revuelo en los últimos días en el predio de Ezeiza.

"Llamé a Gianni Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Marcelo Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya", le dijo Diego Maradona al diario Clarín desde Dubai, donde radica.
Diego Maradona sostiene una guerra sin cuartel con Marcelo Tinelli. "No sabe nada de fútbol", dijo Diego Maradona sobre el animador de TV y vicepresidente de San Lorenzo.

Entre los argumentos que fundamenta el ex capitán de la Selección argentina campeona del mundo en México 86 está que "el cargo de Marcelo Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra".
Además, Diego Maradona pretendía que el cargo que hoy ocupa Marcelo Tinelli fuera potestad de Oscar Ruggeri o Gabriel Batistuta.

Comentarios