Aunque algo tímido para prestar declaraciones, Lionel Messi no pudo ocultar su alegría por retornar a la ‘Albiceleste’ con un triunfo en Chile. El delantero argentino confesó al diario Olé que sufrió por no estar en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias y sueña con ganar la Copa América Centenario.
“Nos tocó empezar con mal pie en el primer partido de local y eso hizo que todo fuera más complicado, pero con el triunfo en Colombia y en Chile se volvieron a acomodar las cosas”, dijo el ‘10’.
-Se te notó con muchas ganas ante Chile, muy activo...
-Sí, fue mucho tiempo sin venir. Justo me agarró la lesión y fue difícil verlo desde afuera. Extrañaba a la selección, estar con mis compañeros, ayudar otra vez desde adentro. Desde afuera se sufre mucho. Cuatro partidos de Eliminatorias sin venir es demasiado tiempo. Me siento contento por volver a estar y que hayamos ganado.
-¿Ustedes tenían la sensación de que la selección se había quedado sin margen de error?
-Sí, porque la Eliminatoria es muy difícil. Cuesta ganar mucho de visitante y también de local. No es fácil salir a jugar y verte en la tabla abajo. Por eso el triunfo es tan importante.
-El cierre ideal de esta doble fecha sería ganándole a Bolivia...
-Será difícil. Y en nuestro país no podemos regalar más puntos. Ahora jugamos en Córdoba y no podemos errar. Sería bueno ganar para terminar de acomodarnos y pensar en la Copa América.
ALGO MÁS
El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, se inclinaría por colocar al zaguero Javier Pinola como acompañante de Martín Demichelis en la defensa que enfrentará a Bolivia el martes. Con esta variante, Javier Mascherano, habilitado tras cumplir su fecha de suspensión, retornará a la volante albiceleste en reemplazo de Matías Kranevitter.
LEE ADEMÁS
- ¿Qué jugador de la selección peruana fue incluido en el once ideal?
¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 26, 2016