La selección chilena recibe a la selección colombiana en Santiago.

Chile vs Colombia: Eliminatorias Rusia 2018 en vivo

La selección chilena no contará con sus volantes Charles Aránguiz por lesión y Marcelo Díaz por suspensión, mientras que en la selección colombiana volverá James Rodríguez.

La selección chilena choca hoy con la selección colombiana con el objetivo de consolidar su buena campaña en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, mientras que su rival busca recuperar su mejor tono tras haber tropezado en su partido anterior.

La selección chilena suma seis puntos en estas Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 tras haber ganado antes a Brasil (2-0) y Perú (3-4), mientras que selección colombiana ganó a Perú (2-0) en la primera jornada y después cayó con Uruguay (3-0).

Bajas notables

El técnico de selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, tiene dos bajas importantes. Se trata de los centrocampistas Charles Aránguiz, por lesión, y de su colega en la zona media Marcelo Díaz, por suspensión. Por esta razón, ‘Sampa’ recurrirá a Francisco Silva para suplir a este último, mientras Arturo Vidal cumplirá la función de Aránguiz, dejando a Matías Fernández junto a Jorge Valdivia en la creación.

“Respetamos mucho a  la selección colombiana, sabemos la calidad de sus jugadores y que tienen un gran técnico también. Nuestro pensamiento pasa por ahí, no pensamos que el rival viene débil”, sintetizó el portero y capitán Claudio Bravo.

Por su parte, selección colombiana, que ha entrenado en Santiago desde el lunes, tendrá de vuelta a James Rodríguez, quien sanó de una lesión muscular, pero lamentará la ausencia, por una razón similar, del delantero Radamel Falcao García. “Tener a James de vuelta nos servirá de mucho. Ojalá que nos dé una mano y nos aporte calidad”, dijo Carlos Bacca.

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

Comentarios